28.3 C
Ciudad Bolivar
sábado, noviembre 16, 2024

Derecha sigue repitiendo “falsos positivos” usados en distintas operaciones en el estado

El diputado revolucionario, Aldrin Torres, denunció que el fin último de estas acciones es seguir generando zozobra en la población para generar una “negada” guerra civil y culpar al gobierno regional

 

El diputado revolucionario al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) Aldrin Torres, denunció lo que calificó como “un plan macabro y perverso para hacer daño a los detenidos por las guarimbas en la entidad y que fueron trasladados al centro de reclusión de El Dorado, orquestado por parlamentarios regionales, alcaldes y ex alcaldes del sur, todos de derecha”.

El también militante del Psuv en la entidad, explicó que las investigaciones de inteligencia arrojaron que los voceros de la derecha intentaron tocar algunos grupos para que les hicieran daño a los muchachos y luego culpar al gobierno regional y terminar de montar su “parodia mediática y de redes sociales”.

“Gracias a la intermediación del gobernador Francisco Rangel Gómez ante el Poder Judicial, respetando por su puesto la autonomía de poderes pero sin dejar de lado su responsabilidad como gerente regional, líder político y padre de familia, se cambió el lugar de retención de estos muchachos y se evitó el plan de ataque de estos facinerosos” subrayó.

Torres apuntó que esos personeros de la derecha regional y nacional, son los mismos que montaron el ataque al Complejo Cultural Bolívar, a la sede del Psuv, al Saime y al CCP Vista Hermosa, acotó que “son los mismos que minutos antes de todos estos ataques habían estado frente a la Comandancia General de la Policía del Estado Bolívar (PEB) acompañados de encapuchados, en manifestaciones supuestamente pacíficas que terminaron con el saldo que ya conocemos”.

Señaló que los diputados César Ramírez (Cleb) y Luis Silva (AN) a través de prebendas, pagos y salarios están manipulando a un grupo de jóvenes para que dañen instalaciones del pueblo, tranquen vías y generen caos en la ciudad. Prensa Aldrin Torres

 

 

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img