Durante su programa Agenda Ciudadana, transmitido por Brillante 103.9 FM, Javier Lainette Sucre exhortó a la población a mantener la proteste contra las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, pautada por el CNE para el próximo 30 de julio.
“No podemos permitir que se realicen estas elecciones, debemos seguir haciendo presión hasta que el Gobierno nacional se vea obligado en suspender tal aberración contra la Constitución, porque de lo contrario nada ni nadie podrá detener su plan maquiavélico con el que no solo pretenden eliminar algunos poderes sino también volver a la época en la que los alcaldes y gobernadores eran elegidos a dedo por la cúpula del partido que esté en el poder”, alertó el coordinador del Movimiento Somos Heres.
Además “se imaginan ustedes seguir siendo gobernador por una gestión nefasta como la que actualmente tiene no solo el estado Bolívar, sino también la capital de uno de los estados más ricos del país. El burgomaestre tiene más de tres años en ejercicio de sus funciones, y sus motores están apagados porque no ha logrado atender puntos esenciales en la ciudad, como por ejemplo: alumbrado público, asfaltado de las calles y avenidas, aseo urbano, control sobre el sector transporte, ni siquiera ha trabajado por el embellecimiento de la vieja Angostura”.
Lainette Sucre analizó los logros alcanzados durante estos casi tres meses de protestas, “varios países se han sumado a la lucha por la libertad en Venezuela, dirigentes del oficialismo se les han volteado al Gobierno de Nicolás Maduro, el pueblo perdió el miedo, hemos logrado quitarle la careta de demócrata a este régimen opresor. De manera que muy pronto lograremos acorralarlos y obligarlos a ir a un escenario electoral con una previa negociación en la que el único favorecido será el pueblo venezolano, porque no queremos más sangre, ni que nuestros jóvenes sigan huyendo del país en búsqueda de un mejor futuro, ni que quienes nos quedemos sigamos siendo víctimas del hampa y de la hiperinflación galopante”. Prensa Somos Heres