Con el firme propósito de seguir construyendo el municipio potencia, la Alcaldía de Heres a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales continúan efectuando la reparación de varios botes de aguas, ubicados en las calles del Casco Histórico de la parroquia Catedral.
Cándida Mújica, directora de Servicios Generales Municipales comentó que en sinergia con los empleados de Hidrobolivar desde la semana pasada se está trabajando en un plan de acción para corregir estas fallas en las arterias viales que conforman el Casco Histórico de la entidad capital.
Mújica señaló que en menos de una semana se han corregido más de diez fugas de agua, los cual ha permitido brindar un servicio de primera a todos los residentes y posteriormente evitar que las arterias viales sigan erosionándose por el bote del preciado líquido.
La funcionaria integral destacó que para iniciar los trabajos se realizó una reunión con los miembros del Poder Popular y de allí efectuar un mapa de acción para intervenir las arterias viales de este importante cuadrilátero cultural e histórico de la ciudad capital.
Mújica culminó diciendo que desde la Alcaldía de Heres y gracias a las políticas de gobierno municipal de Sergio Hernández, seguirán trabajando por el desarrollo armónico de la ciudad capital. Prensa Alcaldía Bolivariana de HeresJARJ