“La medida o tiempo de la fiscal Luisa Ortega se acerca a su final, se agota, quedan 30 y descontando, ya su asistente la abandonó y usted señora fiscal perdió el respeto y admiración que el pueblo le tenía, y jamás lo volverá a tener un cuadrúpedo merece más respeto, usted miente, difama, agrede, subestima, usted señora es una vergüenza, ante los ojos de la justicia, la moral, la ética, la república y la patria”, palabras expresadas por el concejal José G. Cascante miembro municipal del Psuv en Heres.
Indicó, -Prevengo al pueblo, a la verdadera y legitima resistencia, la popular, la bolivariana, la chavista zamorana para que todo aquel que atente contra la unidad chavista, con opiniones de medias tintas en un momento circunstancial como el actual no duden en llamarle traidor y no perderle de vista porque al enemigo hay que tenerle cerca, pero sin comerle ni una posible verdad-.
Acotó Cascante a modo de reflexión, “Es importante que los chavistas le recordemos al que se la pasa quejándose que nuestra democracia es participativa y protagónica y nuestra constitución bolivariana antiimperialista y anti-neoliberal la cual nos demanda corresponsabilidad, que es ridículo acusar al gobierno cuando todos somos corresponsables de los errores, así como nos gusta ser responsables de los aciertos, victorias y triunfos, igual tenemos a asumir con gallardía los errores”.
-Tenemos que apuntar hacia el avance del estado comunal, la consolidación del poder comunal, tenemos que dejar los egoísmos mezquinos fuera, que nada perturbe la unidad porque espacios hay para corregir, malas praxis de la mal entendida política inoculada por muchos años a la humanidad, la corrupción no es exclusiva de la revolución sino un mal «heredado» fomentado, alimentado, sostenido anti valor del capitalismo, la oligarquía, la burguesía y el imperialismo-.
“Venezuela es el epicentro del nuevo mundo posible, multipolar, multiétnico, multicultural, multiamoroso, es una verdadera «amenaza inusual y extraordinaria» al orden hegemónico criminal de imperios, sionismo, capitalismo, neo-liberalismo, y religiones anti humanas y parásitas, por eso estamos en esta guerra no convencional, que se da en dos ámbitos, el material y el espiritual. Ganará quien luche por la verdad, el amor, la igualdad, la justicia social, la integración, la unión y la paz”. Prensa Psuv/ M.E