Todos sabemos que gracias al avance de las tecnologías y redes sociales, ahora es mucho más fácil encontrar pareja. Historias de personas que se conocieron por Instagram o Facebook hay muchas, pero… esta vez encontramos una linda historia de amor que inició por Twitter.
Una londinense llamada Llia Apostolou necesitaba un acompañante para la boda de su hermana en 2014, así que hizo un llamamiento a los hombres de Twitter, y una de las respuestas que recibió terminó cambiando su vida.
La joven tuiteó: ¿Eres un hombre? ¿Puedes venir a una boda el fin de semana que viene? Puntos extra si tienes un bebé que pueda simular que es mío también.
Mientras la petición de Llia era retuiteada cientos de veces, un hombre llamado Phil Gibson la leyó y se ofreció como voluntario. “Puedo hacerlo, tengo traje y todo,” comentó entusiasmado. Y así comenzó todo. Aunque Llia admitió después que terminó yendo sola a la boda por razones desconocidas, si que quedó con Phil esa misma semana, y el resto es historia.
Exactamente 3 años después, Llia y Phil hacían algo más que seguirse en Twitter, pues se casaron.