Para el activista de Voluntad Popular en Ciudad Bolívar, Eleazar Guevara en más de 100 días de lucha de calle y resistencia tanto en Ciudad Bolívar como en el resto de Venezuela ha quedado demostrado la voluntad de cambio que quieren todos los ciudadanos, quienes apuestan por la construcción de un país basado nuevamente en los principios democráticos y la recuperación de las instituciones que hoy han sido tomadas por este régimen hambreador.
El miembro de la tolda naranja subrayó que pese a las trabas y amedrentamientos por parte de los esbirros del gobierno tanto los jóvenes como la comunidad organizada no tienen miedo y seguirán en la calle de manera pacífica.
-Durante estos cien días de lucha por recuperar el hilo constitucional del país el gobierno ha mostrado su careta dictatorial al asesinar, detener, torturar y enviar a los estudiantes a penales como si fueran vil delincuentes; esos jóvenes que hoy están privados de su libertad tienen una conciencia limpia; porque son libertadores que desean la construcción de un país lleno de oportunidades-, esgrimió Guevara.
Guevara fustigó que ahora el gobierno demostrando su lado más oscuro desconociendo a toda autoridad que no sea cómplice del permanente pisoteo en contra de nuestra carta magna
-La constituyente ha sido un tema de debate durante estos días en todas las esferas, debido a que esta propuesta fraudulenta de ser aprobada por los esbirros, sería la manera ideal de terminar con la poca democracia que queda en el país – manifestó el activista de Voluntad Popular en Heres. PRENSA EG/VPHeres.-