El 4 de diciembre del 2016 dos jóvenes salieron de sus casas en el sector Curagua de Puerto Ordaz con destino a Minifincas de Toro Muerto, donde recogerían un festejo; pero desde ese día sus familiares no supieron más nada de ellos sino hasta el 9 de enero cuando fueron encontrados sepultados en el sector Puerto Libre en el municipio Caroní.
Este hallazgo lo realizaron gracias a que los detectives de la brigada contra homicidios del Cicpc capturaron a Edixon José Habanero Febres, alías “El Culantro”, quien después de varias horas interrogación dio a conocer el paradero de los cuerpos de Adrián Ricardo Bellorin Morillo (27) y Kalin Avirad Villasmil Bordones.
Por lo que las investigaciones continuaron por parte de los detectives ya que se señalaba por este delito a otros sujetos apodados como “El Perico” y “Peter Anguila”.
Debido a las continúas investigaciones por los uniformados del Cicpc el pasado lunes dieron con la ubicación de Luis José Rauseo Mago, apodado “El Perico”, quien fue llevado hasta la subdelegación y puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público. JARJ