Lo que antes parecía una historia de amor, se convirtió en complicado drama de telenovela cuando Marjorie de Sousa y Julián Gil decidieron separarse e ir a juicio para definir los planes de custodia y manutención de su pequeño hijo Matías Gregorio.
Recientemente el actor argentino reveló cómo van las cosas luego de asistir a los tribunales mexicanos durante la semana pasada.
https://www.instagram.com/p/BT9qd7MF-QH/
«Ya el juez, el viernes pasado, hizo una conexión, no entiendo mucho de los problemas legales, de la demanda de ella [Marjorie de Sousa]», explicó Gil al programa Ventaneando. «[El] juez, gracias a Dios, el viernes, anexó su demanda y le dio ‘no ha lugar’ a muchísimas pruebas que existían. Eso fue, pues de alguna manera, una victoria».
«Ahora hay que esperar que el juez se pronuncie; una vez que el juez se pronuncie y diga ‘[a el] niño hay que darle tanto [dinero]'», aseguró.
Julián también habló de las condiciones en las que puede ver a su hijo, donde inicialmente se especificó que se encontrará con Matías una hora al día, ; aspectos que no le beneficiaron debido a su agenda laboral. Debido a ello, el juez habría accedido a hacer algunos ajustes.
«Él me excusó legalmente; lo informó a las partes legalmente, que no iba a poder estar, y se reasignaron tiempos, más adelante, donde yo lo pueda ver», dijo.
Mientras tanto, muchos siguen atentos el desarrollo de este caso para poder descubrir en qué termina todo
Vía: Globovision