Para el dirigente de Vente Venezuela en Ciudad Bolívar, lo vivido el pasado domingo es un reflejo de las esperanzas que tienen los venezolanos para salir de este gobierno, quienes a través de una consulta popular millones depositaron sus esperanzas para decir No a la Constituyente.
Con esta aseveración inició su entrevista Rómulo Jesús Rodríguez, miembro del equipo de Vente Venezuela, quien precisó que pese a las campañas de descredito por parte del gobierno se logró efectuar la consulta bajo un ambiente de civismo y democracia; donde más de siete millones de personas en todo el país alzaron su voz.
-El gobierno sabe que lo expresado en el día de ayer es el más firme rechazo a las políticas rojas, las cuales solo condenaron a un país a la inflación, miseria y escases; de manera que quieren tapar sus deficiencias hablando de una guerra económica, cuando ellos son los que tienen todas las instituciones secuestradas y no han hecho nada para activar la producción, ahora todo es de otros países; por ende los venezolanos dijeron No a la Constituyente-, enfatizó Rodríguez.
El miembro de Vente Venezuela en el municipio Heres esgrimió que el domingo se vivió una fiesta democrática en todas las parroquias, entre ellas: Agua Salada, donde las personas salieron sin miedo para expresar su deseo para la recuperación de una pronta Venezuela.
Rodríguez precisó que seguirán con las actividades de calle de manera pacífica, el mundo vio lo que sucedió el pasado domingo en el país y eso es una realidad que los pseudorevolucionarios no podrán tapar. Prensa RJR/VVHERES