Cualquier día es bueno para celebrar con los niños y un grupo de personas del sector privado y político, decidió que este sábado y domingo, también podían ser el Día del Niño por eso en la comunidad La Victoria en San Félix, y en San José de Chirica, vieron llegar, pinta caritas, payasos, recreadores, gente con colchones inflables, carritos de perro caliente, golosinas y globos para los niños del sector.
Yuvannys Aponte Luz Honoré, líderes comunitarios, dieron las gracias primero a los padres que permitieron que los pequeños tuvieran un fin de semana diferente y después a todos los que apoyaron la actividad que ellas realizan desde hace tiempo. El año pasado también organizaron el Día del Niño en otros sectores de Ciudad Guayana, pues para ellas es algo que les da mucha alegría y satisfacción.
En la comunidad de la Victoria contaron con el respaldo de Giss y Eliza, las hermanas Romero y la empresa Jeangis así como otros amigos comerciantes.
“Agradecemos también a los dirigentes y candidatos constituyentes, Nerio Fuentes y Ángel Marcano, por su apoyo. La sonrisa de un niño no tiene precio, como dice la publicidad”, dijeron las organizadoras. CNP 4.568