Es un acto autoritario y desesperado del presidente Nicolás Maduro, otrora sindicalista, pretender obligar a los trabajadores ir a votar en un proceso constituyente totalmente adverso al pensamiento de la clase trabajadora.
Quien hace esta afirmación es Henry Arias, secretario general del sindicato de trabajadores de Alcasa, quien advierte que “lo que los trabajadores pedimos son oportunidades para producir en una Venezuela de grandes oportunidades que está allí, pero que quienes nos gobiernan la han secuestrado para hacer negocios personales.”
No a la constituyente. Los trabajadores no somos borregos, dice.
Como no va a haber descontento en el pueblo venezolano si la revolución término comiéndose a sus hijos, quedando en manos de un grupo de enchufado quienes si viven la dulce vida, disfrutando de las riquezas de todos los venezolanos, pregunta Arias.
Los trabajadores de Venezuela queremos vivir una calidad de vida similar a la de los enchufados y de sus hijos. Ya basta que nuestra familia muera en la calle a manos del hampa sin que las autoridades puedan garantizar la seguridad del pueblo, dice. Prensa Sintralcasa