El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges aseguró que la crisis venezolana afecta a la región latinoamericana e incluso se ha convertido en un problema global.
En este sentido, Borges señaló que se necesita el apoyo de otras naciones para “no ser una segunda Cuba”. “Llamamos a la comunidad internacional, el Vaticano, la Unión Europea, a todo el continente, a quienes han mostrado su apoyo al pueblo de Venezuela en su lucha por la democracia, a seguir presionando al gobierno nacional para que detenga su fraudeConstituyente que fue convocado de manera unilateral,” comentó durante una entrevista con el periodista Fareed Zakaria, en la cadena de televisión CNN Internacional.
A su vez, recordó que más de siete millones y medio de personas votaron el 16 de julio en contra de la asamblea nacional constituyente (ANC), reseña La Patilla.
El parlamentario detalló que en el contexto nacional 90% de la población está contra la minoría que ejerce el poder “sin respetar la ley, la economía, los derechos humanos, y eso responde a la necesidad de Maduro de quedarse para siempre en el poder, mientras 30 millones de venezolanos luchan por vivir en democracia y por la justicia social”, indicó.
El Nacional