El Alcalde del municipio Piar José Gregorio Martínez, informó ayer martes 25 de julio, que la Policía del Municipio Piar (Poli-Piar), queda intervenida por el Ministerio de interior Justicia y Paz, ante las presuntas denuncias que se han venido realizando hacia este ente.
“Al principio la situación se tornó un poco áspera en la manera como se presentaron miembros del Ministerio de Interior Justicia y Paz, porque vinieron a atacarnos y a tomar posesión de nuestros espacios de forma arbitraria además venían con un concepto equivocado de nosotros tildándonos de radicales; pero luego llegamos a acuerdos sin más contratiempos” relató Martínez.
De igual forma manifestó que “el municipio tiene y debe tener un personal honesto y responsable para que se termine la presunta corrupción y matraqueo; que si llegase a existir acciones que estén fuera del marco legal que se le aplique todo el peso de la ley”.
Averiguaciones
La primera autoridad municipal alegó que las presuntas investigaciones que se están realizando son por presuntos robos, secuestros, sobornos, y otros; “son muchos los delitos que se les imputan a los policías según varias denuncias. Sin embargo mientras no se realicen estas averiguaciones nosotros como autoridad no podemos especular, yo estoy de acuerdo que se lleven a cabo las exploraciones y que se haga con justicia y transparencia” concluyó. Prensa Alcaldía del municipio Piar