Pedro Díaz habitante de Prados del Este solicitó al gobernador Rangel Gómez le ayude con una embarcación para trabajar llevando pasajeros de Ciudad Bolívar a Soledad y viceversa.
Afirma que cuenta con el conocimiento necesario para hacer este trabajo que por falta de recursos no lo ha hecho.
“Estoy desempleado con tres hijos pequeños a mi cargo de 9, 7 y 11 años y varios nietos, mi esposa y yo no cobramos pensión y necesitamos ayuda urgente”, comunicó.
Además, pidió a Corpoelec resuelva el problema eléctrico en el sector donde vive porque llevan más de una semana sin luz, asimismo a la Hidrológica porque el agua, según Díaz no llega de forma habitual.
También denunció que en Prados del Este tienen seis meses que no llegan los alimentos Clap. “Cuando ha llegado le dan a unos y a otros no. Señor gobernador necesito que me ponga a trabajarlo antes posible, espero a que no me deje esperando, ah y necesito una vivienda porque vivo en un ranchito”, expresó.
Solicitó por último al gobierno regional, en especial a José Félix que investigue el porqué no llegan los alimentos Clap a todos los habitantes del sector. RM