En una jornada que prometía estar cargada de profundas emociones organizó en la comunidad de Prados del Este, Starling Aular -presidente de la Fundación Amigos del Vía Crucis Viviente (FUNDAVI)- acompañado de su hija Camila y sus sobrinos Carlos, Carla y Nicole Aular quienes vestidos de pequeños angelitos llegaron muy emocionados a entregar juguetes, ropa y calzados a los niños de la mencionada comunidad; guiados por el entusiasta José Medina, promotor de actividades cristianas en la ciudad.
Durante un mes, Aular se dio a la tarea de visitar una gran cantidad de comercios y empresas privadas de nuestra ciudad en busca de apoyo para llevar a cabo ésta actividad, enmarcada en el contexto del Día del Niño, “FUNDAVI cuenta con una cartera permanente de patrocinantes quienes año tras año han creído y apoyado nuestro trabajo; en ésta oportunidad hicimos un llamado a comercios con los que no habíamos trabajado anteriormente y quedamos sorprendidos con la respuesta positiva y entusiasta que recibimos de ellos”.
Los residentes de Prados del Este, sector desasistido de la parroquia José Antonio Páez, recibieron con una gran sonrisa los regalar sonrisas, sin embargo, la dinámica cambió rápidamente cuando se empezó a aglomerar la gente en las calles y un sin número de niños rodearon a los angelitos esperando recibir un presente.
La alegría desbordaba del rostro de cada niño que felizmente recibía un obsequio. “Una de las expresiones que no olvido, comenta González, es la de una hermosa joven embarazada quien al entregarle un conjunto rosa para recién nacido, con una gran sonrisa recibió muy emocionada la que sería la primera ropita para la bebé que espera”. Asimismo, recuerda Aular, “visitamos la casa de un niño de 8 años que lloraba desconsoladamente porque estaba castigado, y a pesar de que nos costó un poco consolarlo, al final nos regaló una sonrisa y un beso de agradecimiento; salimos de aquella casa felices y complacidos”. Cortesía de FUNDAVI