Este domingo, cuando las venezolanas y venezolanos salgamos a votar para elegir 537 de 545 miembros de la ANC, convocada por el presidente Nicolás Maduro, se dará una lección de democracia al mundo, especialmente a países que tratando de socavar la soberanía patria, han trabajado para impedir su realización; en este sentido se pronunció el legislador Kamal Naim, presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb).
Naim, también miembro del Comando Constituyente Zamora 200 (CCZ-200), advirtió que la masiva asistencia a las urnas, este 30 de julio, será una manera del pueblo de responderle digna, democrática y soberanamente a Estados Unidos a sus amenazas y a su petición de anular el evento comicial.
El legislador revolucionario, apuntó que la votación del domingo va a superar las expectativas porque este proceso Constituyente es histórico y cuenta con el respaldo del pueblo que colmará los centros electorales, como ya lo hizo cuando fue convocado para un ejercicio de prueba el pasado 16-J.
El acto del domingo, dijo, es una manera del pueblo de manifestarse a favor de la concreción de un diálogo al que la oposición se ha negado y un claro rechazo a la violencia que ha enlutado a cientos de hogares de la patria. Prensa comunicaciones Cleb/JG