La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, Fedecámaras, se mostró preocupada por la inestabilidad política, social y jurídica causada por el proceso de Asamblea Nacional Constituyente convocado por el Gobierno.
Fedecámaras también condenó el clima de conflictividad y la violación de los derechos humanos vividos durante los comicios de la ANC celebrados el pasado 30 de julio.
De igual manera, indicó que más de 20 países y varias organizaciones internacionales han manifestado su rechazo a la Asamblea Constituyente, incluyendo la posibilidad de medidas o sanciones internacionales, lo que podría concretar un aislamiento internacional, que complicarían aún más la situación en la que ya se desenvuelve la actividad económica del país.
“La situación e incertidumbre dela constituyente no contribuye a generar la confianza necesaria para el desempeño empresarial, lo cual impacta en el deterioro cada vez mayor en los niveles de empleo, producción, abastecimiento y calidad de vida de los trabajadores y de la población venezolana en general”. expresó.
Por medio de un comunicado de prensa, Fedecámaras también exhortó a mantener un ambiente de paz y de confianza propicio para atraer e impulsar la inversión del sector empresarial y así poder trabajar, producir y satisfacer las necesidades de la población a través del esfuerzo nacional.
Nota tomada de Sunoticiero.com