En esta colección, la diseñadora venezolana descubre la feminidad de una manera muy romántica
Luego de Resort, en la que se inspiró en los jardines caraqueños de su infancia, CarolinaHerrera presenta una nueva colección, esta vez teniendo al encaje como su protagonista. Delicada, romántica y bohemia, así es Cool Lace Girl, en la que la diseñadora venezolana traslada el material a prendas hiperfemeninas.
Esta colección escoge piezas en colores básicos como el rojo, negro, blanco, amarillo y verde para cualquier look del día, garantizando así la versatilidad.
Los vestidos son largos o a media pierna, con mangas o sin ellas, aportando frescura y una clásica elegancia, muy al estilo acostumbrado de Carolina Herrera. Asimismo, hay conjuntos en que el encaje, aunque no es el foco de atención, es el detalle que sobresale en piezas sobrias que bien pueden ser usadas tanto en una oficina, como en una cena de negocios.
Sin embargo, para la noche, presenta prendas que son más sofisticadas. Herrera se decanta por una imagen más sensual y sutil con tejidos más transparentes que dejan entrever la piel, a través de colores neutros u otros más atrevidos, que permiten seducir a quienes los luzcan.
Cool Lace Girl no es solamente vestidos o conjuntos, también se complementa con accesorios que se alinean completamente con la estética de esta colección.
La diseñadora venezolana añade el toque final complementando estos looks con sandalias y zapatos planos y de tacón, siempre hechos de encaje, que combinan con los colores de las prendas y que resultan los accesorios ideales pero que, a la vez, tienen tanta personalidad que pueden lucirse solos.
Las carteras están forradas con los mismos encajes de los vestidos haciendo de estas otro complemento para un outfit con el encaje como punto focal.
Vía: El Universal