El ciudadano Pedro Díaz, habitante en la actualidad de Prados del Este, vía Puente Angostura la mañana de ayer visitó este rotativo para solicitar públicamente ayuda para él y su esposa Eneida Medina por estar, según asevera, damnificado por las lluvias.
Relata que hace unos 20 días atrás vivía en Agua Linda donde tenía su ranchito pero gracias a la generosidad del poder popular de Prados de Este no se quedó en la calle sino que le fue brindada asistencia, por conocer que a su vivienda “la desbarató la lluvia”.
De acuerdo a sus palabras donde vive no hay luz y agua, y tampoco cuenta con una cocina para preparar los alimentos, por lo que recurre diariamente a buscar leña y preparar un fogón improvisado para cocinar haciendo esta tarea cada vez más difícil cuando llueve.
Afirma que ante su situación requiere con urgencia de una cocina y de alimentos, por ello pidió al gobernador Francisco Rangel Gómez que le asista con esto para no morir de hambre, además de una vivienda.
Este adulto mayor a su edad sostiene que es un firme revolucionario, no tiene pensión y conoce de lo dadivoso que es el Ejecutivo regional a quien le invita a visitarlo en su humilde morada que se encuentra al lado de un taller de la segunda entrada que va hacia Cabelum y que está en ese mismo sector. RM