El ex ministro de Interior y Transporte además criticó a la Justicia por su lentitud en la causa de Menem
El ex ministro de Interior y Transporte, el precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por Cumplir, Florencio Randazzo, le recriminó nuevamente a la ex presidenta, y también candidata, Cristina Fernández de Kircher, la negativa a realizar una interna y volver a elegiria dedo lo candidatos tal y como hizo en 2015.
«Está tan distorsionado todo, lo importante de dónde partimos, no estábamos de acuerdo con que Cristina elija a Scioli con el dedo y ahora lo mismo, yo conocí a la Cristina que estaba de acuerdo con las PASO. No estuve de acuerdo cómo se lo elogió como candidato a Presidente, ahora también se repitió el error. Cristina se eligió a ella misma», sostuvo Randazzo en declaraciones a Intratables.
Asimismo Randazzo también se refirió a la polémica sobre la candidatura del ex mandatario Carlos Menem que es busca renovar su banca como senador y cuya intención fue impugada por la Cámara Nacional Electoral por las condenas que tienen en su contra por tráfico de armas y que se encuentran en análisis en la Corte Suprema.
El problema es la Justicia que llega luego de 18 años. Yo tengo una posición, si fuera Carlos Menem, no sería candidato. Macri fue candidato teniendo procesado. Jurídicamente está habilitado hasta que no haya condena definitiva», sostuvo Randazzo quien consideró además que «decir que habría que echarlo es poco responsable».