Desde que comenzó la crecida del río distintos sectores de la ciudad capital se han visto afectados, sin embargo no se han sentido abandonados por el gobierno regional, liderado por Rangel Gómez.
Henry Herrera, quien es jefe de la comunidad El Edén, miembro de la estructura Ubch y vocero principal del consejo comunal de ese sector atestiguó sobre esa labor que emprende el Ejecutivo atestiguando que sus vecinos han sido atendidos desde el 3 de agosto de diferentes formas.
“Agradecemos al gobernador, a la madrina de la parroquia Ovanny Aguirre, y al equipo promotor de la Gobernación del estado Bolívar por lo que han hecho por las personas afectadas por la crecida del río desde el 3 de agosto. Nos ayudado con medicina general, fumigación, atención con las cajas Clap que ha beneficiado a 501 familias”, dijo.
El vocero, igualmente elogió el trabajo de los organismos de seguridad y rescate del estado por la ardua labor que llevan a cabo en la región, en especial a la Zodi Bolívar, Policía del Estado Bolívar (PEB) y Protección Civil.