Algo interesante es que a diferencia de otros servicios premium, Facebook Watch tendrá mucho contenido no sólo de series, sino también de TV shows, con contenido que se ofrecerá de forma periódica con shows semanales, videos de series con diferentes temáticas o programación de vlogs populares.
Con esta estrategia, Facebook intenta que los creadores de contenido en video se acerquen a su plataforma y la tengan en cuenta como alternativa a Youtube, el clásico lugar para subir videos en la red.
Estos shows permitirán al usuario que agregue videos a la lista de reproducción, ver temporadas o episodios en particular, seguir grabaciones en vivo con Facebook Live, así como otros eventos de la red de Zuckerberg.
Al igual que Netflix, también ofrecerá secciones detalladas con Shows populares, Shows Graciosos y los que tus amigos de Facebook estén mirando en esos momentos.
Comenzará a probarse en Estados Unidos, y luego si tiene éxito se extenderá al resto del mundo. Aún no hay fechas de lanzamiento, pero es esperable que para 2018 ya tengamos noticias más sólidas sobre este nuevo emprendimiento.
Nota tomada de tecnomagazine.net