Alejandro Terán y su partido Nuvipa anuncian que van hasta el final en estas elecciones regionales del próximo mes de octubre 2017. Y que no participarán en las primarias.
El candidato por dicha organización política está convencido que “los venezolanos y los guayaneses más específicamente hemos luchado mucho para lograr los cambios por la vía democrática, por lo tanto no debemos desperdiciar todos los escenarios que nos tocan por Ley y que podamos ganar”.
La semana pasada la organización política Nuvipa que tiene como jefes a Nelson Hernández y Juan González, entre otros que ocupan cargos en los 11 municipios, sostuvieron un encuentro con el candidato y su equipo de campaña para coordinar las acciones que les permitan llegar a la calle Constitución de Ciudad Bolívar.
La dirección regional del partido hizo acto de presencia y allí mismo se informó sobre la línea de trabajo.
El candidato se encargó de aclarar que “vamos hasta el final. No vamos a las primarias y estamos conscientes que tenemos seis semanas. Dios hizo el mundo en siete días. Nosotros podemos ganar esta gobernación”.
Opción de poder
Nelson Hernández instaló el evento. Dijo que le pidieron a Alejandro Terán que fuera el candidato de la organización “porque es un hombre muy trabajador, ampliamente conocido y tiene excelentes cualidades para dirigir la gobernación de Bolívar”.
Juan González, por su parte, precisó que aunque es poco tiempo, lo conoce el 80% de los residentes del estado, por lo tanto, el camino por andar es apenas del 20%.
La dirección regional de Nuvipa dejó en claro que son un partido político que teme a Dios y quien teme a Dios, hará las cosas bien.
“Estamos preparados para los ataques porque Alejandro Terán es una opción real de poder. Estamos preparados. Él puede resolver los problemas del estado, resolver los problemas de servicio público,” expusieron. Prensa Comando de Campaña