La paz reinó a todo lo largo y ancho del paseo Orinoco y en el Mirador Angostura
Desde inicios del mes de agosto en su IV Edición la Feria del Orinoco se ha distinguido por ser escenario de grandiosos eventos culturales, turísticos y de activación económica, donde la tradición del pueblo de Bolívar ha quedado de manifiesta asi como su buen comportamiento como gente de paz.
Es parte del balance que realiza la Fundación de Ferias del Orinoco, FundaOrinoco, que preside la primera combatiente Danice Villasmil de Hernández, al entrar en la última semana de actividades programadas para esta festividad que se ha logrado una vez más gracias a la sinergia entre la Gobernación del estado Bolívar, la Alcaldía de Heres y FundaOrinoco.
Es así como en el escenario principal del Mirador Angostura se han presentado un sinfín de agrupaciones artísticas y musicales provenientes de las distintas parroquias del municipio Heres, además de otras regiones del país y artistas renombrados a nivel internacional.
El comportamiento del bolivarense y de los turistas y visitantes ha estado a la altura de esta gran Feria que pasará a la historia por su organización, buen programación, seguridad garantizada y consolidación de tradiciones.
Más de 60 mil personas
Durante este fin de semana, la programación de la feria del Orinoco estuvo dedicada a la salsa, al folclor venezolano y al talento brillante de niños y jóvenes de la ciudad.
Más de 60 mil personas desfilaron por el Mirador Angostura para deleitarse con la presentación de los salseros provenientes de otros estados del país y de la localidad.
Una noche donde el género musical que pone a bailar a todos, logró la concurrencia esperada, desarrollándose una noche espectacular donde las familias disfrutaron de una presentación de calidad.
Para el sábado lo llanero arropó la atención del público bolivarense con las melodías interpretadas por los Hermanos Rondón, así como más de 10 artistas locales y regionales.
La paz reinó a todo lo largo y ancho del paseo Orinoco y en el Mirador Angostura, lugar que estuvo custodiado por el dispositivo de seguridad puesto en marcha desde el inicio de las Ferias y que ha logrado el objetivo primordial de mantener en resguardo y en paz a la ciudadanía bolivarense, turistas y visitantes que se dan lugar en el Paseo Orinoco. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette