Beneficiando a cientos de familias
Conscientes de la importancia de garantizar la calidad de vida de la clase trabajadora y sus familiares, el Gobierno Nacional, a través del ministerio de Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas en conjunto con la Corporación Siderúrgica de Venezuela (CSV), desplegó una jornada simultánea de entrega del Clap Obrero en las empresas del sector Hierro-Acero.
Angélica Barroso, presidenta de la Corporación Siderúrgica de Venezuela, en representación del ministro para Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas, Juan Arias Palacio, dio la bienvenida junto a la clase trabajadora de Briquetera Orinoco, al candidato de la Patria para la Gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, quien en meses pasados, junto a los trabajadores propuso que de las ganancias percibidas por la producción de las empresas, se dispusiera el 1% de las mismas, para la consecución de bienes, servicios y alimentos garantizando de esta manera la protección del salario de los trabajadores y el combate a la guerra económica y a la especulación.
En el acto de inicio del despliegue del Clap Obrero para el sector ferrosiderúrgico, Justo Noguera, comentó la importancia de este programa y enfatizó que la materialización del mismo, se debe al esfuerzo que día a día realizan desde sus áreas las trabajadoras y trabajadores. “Aquí no estamos regalando nada, esto es sólo una muestra de lo que se logra gracias al compromiso de los trabajadores, que son quienes saben de los procesos y de cómo fortalecer y hacer cada día más productivas a nuestras industrias”, resumió el abanderado del Psuv para los venideras elecciones a gobernador del Estado Bolívar.
Posteriormente, como parte de las actividades programadas Noguera Pietri, en compañía de la clase trabajadora, dirigió la salida de los camiones y cavas cargadas de alimentos, dando inicio al despliegue del Clap Obrero al resto de las industrias adscritas a la Corporación Siderúrgica de Venezuela. Comunicaciones CSV