Medios nacionales divulgaron fragmentos de la demanda que interpuso Julián Gil ante las dudas de su paternidad
En el documento el argentino presentó algunas pruebas para demostrar que Matías Gregorio es hijo de otro actor.
Hace unos días explotó la bomba entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, debido a que el actor demandó a la venezolana por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad, solicitando una prueba de ADN para comprobar si Marías Gregorio es su hijo. Sin embargo, un programa de espectáculos presentó fragmentos del documento legal, en el que el argentino expone por qué duda de su paternidad.
De acuerdo con “Sale el Sol” de Grupo Imagen, el galán hizo hincapié en algunos argumentos como que las fechas en que se concibió al menor no coinciden con el tiempo en que estuvo con la exreina de belleza, ya que presuntamente en ese época ella estaba de gira con la obra “¿Por qué los hombres aman a las ca***nas?”.
El artista precisó que sus dudas crecieron porque se divulgaron unas imágenes de Marjorie de Sousa y Gabriel Soto en las playas de Cancún. “Ponía en duda la paternidad del suscrito con relación al niño Matías Gregorio Gil De Sousa, ello derivado de unas fotografías publicadas por la revista TVNotas, en cuyo contenido sugería una relación entre la señora Marjorie Lissette De Sousa Rivas y el señor Gabriel Soto Díaz, tal y como fue el contexto publicado en dicha revista”, se estipula en la demanda.
El equipo legal de Julián Gil indicó: “las publicaciones realizadas por la revista, fueron realizadas en el mes de marzo de 2016, fecha en que podría coincidir la concepción del niño Matías Gregorio Gil De Sousa. Las publicaciones hechas por diversos medios de comunicación han introducido una duda razonable en cuanto si soy el padre biológico del niño”.
JULIÁN GIL SE CONTRADICE EN PLEITO CON MARJORIE DE SOUSA
Hasta el momento ni el actor ni Marjorie de Sousa se han referido a la divulgación de los fragmentos de la demanda; pero llama la atención que Julián Gil sí duda de ser el padre Matías Gregorio pese a que hace unos días precisó lo contrario.
“Yo estoy 100 por ciento seguro que Matías es mi hijo, y estoy pidiendo la prueba de paternidad para confirmar, igual que Marjorie, que él es hijo mío. (…) Ni existen dudas, ni se está haciendo tampoco para anular mi paternidad, ni para quitarle el apellido, como también han dicho, no, yo estoy haciéndolo igual que lo hizo ella, para confirmar la paternidad y decirle al mundo que Matías es mi hijo”, declaró.
Hace unos meses el actor negó categóricamente que el padre de Matías fuera Gabriel Soto por tener ojos azules como el menor y pidió respeto para el protagonista de telenovelas, pero sobre todo para su familia.
Vía: Televisa