El sueño de todo gamer es poder vivir de los videojuegos. Eso es posible en nuestros tiempos, de hecho, puedes ganar una fortuna si eres todo un campeón. Tal es el caso de Jay “sinatraa” Won, un jugador profesional de eSports que se especializa en el Overwatch y quien ganará al año la increíble cantidad de $150.000 después del pacto que acaba de firmar.
Pero eso no queda allí, ya que sus ganancias pueden ascender a cifras millonarias dependiendo de sus logros, según reporta Espn. Este joven estadounidense es una estrella en lo que hace, por eso NRG eSports y Cloud9 se peleaban por firmarlo. Finalmente ha acordado con NRG. Won ha cumplido el sueño de millones de niños, quienes ahora tienen más argumentos para justificar sus largas horas pegados a la consola.
LOS BENEFICIOS DE UN GAMER PROFESIONAL
Won tiene un equipo de trabajo que lo ayudará en todo lo que necesite. Como en cualquier trabajo, este afortunado chico tendrá beneficios laborales como miembro de la liga Overwatch, incluyendo un plan de ahorro para la jubilación y un seguro de salud. Además, su contrato estipula que recibirá el 50% de los premios que gane en las competencias.
Existe un súper bono de $3.5 millones que se reparten entre los jugadores que cursan la primera temporada, y un millón para el campeón del primer año. Así es, este gamer puede hacerse millonario por disfrutar de su hobbie.
Lo que comenzó como una pasión, ahora para Won se han convertido en una profesión. Queda claro que ahora los padres lo pensarán dos veces antes de decirle a su hijo que suelte el mando. Los tiempos han cambiado, y ahora los videojuegos pueden convertirse en un exitoso trabajo que le da fama y fortuna a los gamers más destacados. ¿Qué opinas del increíble salario que ganará este chico por jugar videojuegos?
Vía: descargar.mobi