El presidente del club catalán, José María Bartomeu, informó que el volante ya había firmado su vinculación con los blaugranas
El futbolista del Barcelona Andrés Iniesta negó hoy que haya llegado a un principio de acuerdo para renovar su contrato, tal y como aseguró el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, detalló DPA.
Iniesta aterrizó en el aeropuerto de El Prat tras concluir su participación con la selección española y al ser preguntado por los periodistas si había llegado a un acuerdo para ampliar su vínculo con el Barcelona, el futbolista respondió con un tajante «no».
Bartomeu manifestó esta semana al diario «Mundo Deportivo»: «Ya tenemos un principio de acuerdo para renovar y esperamos concretarlo en las próximas semanas».
Y agregó: «Estamos pendientes estos días de seguir hablando, pero Iniesta es un jugador que queremos que se retire aquí y que se retire cuando él crea que se quiere retirar».
Bartomeu fue más lejos al concretar que «la idea es que tenga un contrato indefinido donde renueve automáticamente año a año hasta que él crea que puede retirarse o cambiar».
Sin embargo, todas estas declaraciones quedaron en entredicho con la negativa del propio Iniesta, quien a sus 33 años termina su actual contrato con el Barcelona a final de la presente temporada.
Vía: El Universal