“Con el apoyo que ganó el gobierno venezolano para instalar la Asamblea Nacional Constituyente ANC, decisión valiente que asumió el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, le dio un giro transcendental a la situación política venezolana, hoy cuenta con atribuciones de la Asamblea Nacional para pacificar al país y consagrar los cambios en la economía, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Tribunal Supremo de Justicia que respaldan este proceso. Tenemos un nuevo Fiscal General que investiga los asesinatos ocurridos durante los intentos opositores de derrumbar el gobierno chavista y que la anterior titular Luisa Ortega Díaz se negó a investigar”, así lo indicó José G. Cascante concejal indígena y miembro de la estructura del Psuv en Heres.
-Los únicos perdedores como siempre son las oligárquicas de la extrema derecha venezolana y la oligarquía imperialista que pese a su frenético respaldo político y mediático para ejecutar un golpe no podrán llevarlo a cabo. Con una OEA fracasada que tuvo que terminar en un grupo dividido reunido en Lima exigiendo que Venezuela revirtiera la Asamblea Nacional Constituyente, los partidos de la oposición se dividieron y que ahora decidieron participar en los comicios regionales en octubre sometiéndose al Consejo Nacional Electoral-.
Para finalizar expresó, -Podemos concluir que estos Estados Unidos hoy más que nunca están divididos desde el punto de vista económico, social, cultural, político y étnico. Prensa Psuv/ M.E