El equipo de salud del municipio Heres, conformado por mujeres y hombres que laboran en el Hospital municipal Subteniente (B) Omaira Rodríguez de la Alcaldía de Heres, en Ciudad Bolívar, por cuarto año consecutivo, demostraron su mística de trabajo y su deseo de atender al pueblo, en las recién finalizada Feria del Orinoco 2017.
Mujeres y hombres comprometidos con la salud del municipio desde el día de inicio de la Feria del Orinoco, se instalaron en la carpa de salud, colocada en el Mirador Angostura, para atender directamente y en el sitio a todo el pueblo de Heres que acudió durante el mes de agosto a disfrutar de la Feria del Orinoco.
Según explicó Roraima Montes de Oca, directora de salud municipal, “Una vez más cumplimos con la misión encomendada por nuestro Alcalde Sergio Hernández, de proporcionar a nuestro pueblo el mejor de los servicios de salud y por ello, desde la primera feria desarrollada en la gestión revolucionaria del cacheroso Sergio Hernández, nos abocamos a permanecer todo el equipo de salud durante los meses de agosto para atender al pueblo”. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette