La modelo de Playboy, estounidense Jeni Summers, se está preparando para participar en la competencia el Miss Bum Bum 2017, que se llevará a cabo en Brasil.La joven ha abandonado su dieta vegetariana para adoptar una nueva, rica en proteínas, ejercicios con pesas y sentadillas.
En preparación para la competición Jeni está comiendo una dieta pesada de carne de carne, jamón, pollo y atún, así como hacer dos horas de sentadillas todos los días.y trabaja como Playmate para Playboy México y competirá contra otras 26 mujeres en Miss Bum Bum 2017 este noviembre.
Jeni comentó:“Estoy entrenando cinco días a la semana, entrenamiento de peso intenso y también boxeo dos veces por semana”.
Para asegurarse de que su cuerpo tiene toda la proteína que necesita ha experimentado un cambio importante de la dieta, pasando de ser vegetariana a comer cinco comidas al día con toneladas de carne y un mínimo de 200 gramos de proteína por sesión.
Manifestó que una de las motivaciones es que; “Hay un premio en efectivo y un contrato de modelado anual que es global”.
Vía: Noticias24