Muchas celebridades dijeron presente en esta noble causa.
Las estrellas más brillantes de Hollywood se están uniendo para ayudar a miles de víctimas de los huracanes.
El martes por la noche, los nombres más grandes del cine, TV, deportes, música y más, tomaron tiempo fuera de sus agendas para participar de Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Relief (Mano en Mano: un beneficio para el alivio del huracán).
Transmitido en vivo en todas las principales redes de Nashville, Los Ángeles, Nueva York y Texas, el evento de caridad recaudó más de 14 millones de dólares en sólo una hora. Y sí, sólo están empezando.
«Los ancianos necesitan sillas de ruedas y los niños necesitan libros y juguetes para que puedan seguir soñando», dijo Beyoncé en un mensaje enviado en un video. «Los desastres naturales no discriminan, no ven si son inmigrantes, blancos o negros, hispanos o asiáticos, judíos o musulmanes, ricos o pobres, no importa si son del Tercer Mundo o de River Oaks, Estamos todos juntos en esto.»
Durante el show de una hora, Stevie Wonder, Tori Kelly, Luis Fonsi, Ushery Blake Shelton interpretaron canciones inspiradoras para los espectadores en casa. Apple donó 5 millones de dólares y prometió duplicar las donaciones hechas de sus empleados.
Selena Gomez agregó en otro clip: «Si vamos a superar todas las tormentas que nos enfrentan, así es como lo vamos a hacer: Juntos, de la mano».
«Recibí la noticia que más de 15 MILLONES fue recaudado esta noche. ¡Ustedes son increíbles !!!!» dijo Nicki Minaj el rapero «en Instagram, luego de participar recibiendo llamadas telefónicas.
Reese Witherspoon y Nicole Kidman, compañeras en Big Little Lies, también asistieron.
Vía: la.eonline