Ramón Rodríguez, coordinador regional del Consejo Municipal para Personas Adultas Mayores (Copam), en su visita a la redacción de El Luchador denunció hechos irregulares que suceden en los Ciber de algunas zonas de Ciudad Bolívar.
Rodríguez afirma que estos centros de internet estan usurpando laborares que le competen al seguro social “estos ciber se encargan de descargar las planillas de los pensionados y firmarlas para entregarlas en los bancos, y por esto cobran Bs. 6.000 hasta Bs. 8.000. Solicito a las autoridades que investiguen estos actos irregulares”.
Continuó exhortando a los gerentes de las entidades bancarias que por favor estén atentos a esos detalles y también a que sean condescendientes con los adultos mayores y se les cancele su pago de pensión completa y no por fracciones.
Para finalizar el coordinador del Copam, reiteró su apoyo a la revolución bolivariana, a las medidas que ha tomado el presidente de la República Nicolás Maduro, en cuanto a la mejora de la producción y la economía nacional y también al candidato Justo Noguera Pietri.