“Los venezolanos y los guayaneses somos testigos de cómo el gobierno y la oposición se han enzarzado en una discusión bizantina mientras tenemos las tarjetas de debito y crédito suspendidas así como la cuenta corriente, es decir estamos ante una parálisis económica y quienes nos gobiernan no se han dado cuenta.”
Alejandro Terán, candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el partido Nuvipa, expuso el Plan de Gobierno ante los afiliados a Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar y también en el municipio Piar.
Sostiene que el problema fundamental del país es económico, “pero nuestros políticos como en Constantinopla, discuten cosas inútiles mientras a las puertas llega el imperio Otomano a acabar con ellos”.
En este caso es la escasez, el hambre, la inseguridad alimentaria, la falta de medicamentos. Nuestra gente vive un período especial como en Cuba en 1989-1992 y la oposición y el oficialismo no lo notan, dice.
De allí que sostengo que votar por el Psuv o por la MUD es votar por los mismos que son los que han sumido al país en este desastre, agrega.
Alejandro Terán está convencido que llegará a la gobernación de Bolívar “porque la gente se cansó de los mismos. Es tiempo de cambio y Nuvipa, los jóvenes de Nuvipa, la gente que cree en mi propuesta y yo somos el cambio.”
Reitera que la educación es el motor de cambio para hacer que la gente tenga riquezas. Sostiene que tiene que haber honestidad en el manejo de la Cosa Pública.
“Ya está bueno de distribuir la riqueza, enseñemos a la gente a producir riqueza, es la mejor manera de enfrentar la actual crisis”, acota.
Dentro del Plan de Gobierno dice que hay que impulsar al pequeño y mediano empresario del campo para lograr la seguridad alimentaria. Prensa Comando de Campaña