Al parecer los maleantes llevaban a una persona raptada
José Alejandro Ramírez J
Alejandroperiodista857@gmail.com
Uniformados frustraron el rapto de una persona, lo que orinó un enfrentamiento, resultando uno de los maleantes abatidos por la comisión. Hecho ocurrido en el sector El Corozo en Tumeremo.
Los hechos se dieron el pasado sábado cuando los uniformados se encontraban realizando un despliegue del Plan Patria segura y vieron a varios sujetos con actitud sospechosa a bordo de un Hyundai de color azul, por lo que procedieron a darle la voz de alto.
En ese momento, los uniformados escucharon a un hombre dentro de carro pidiendo auxilio, ya que alegaba que lo querían matar.
Produciéndose una persecución por esa zona que duró varios segundos, culminado la misma cerca de una cauchera del sector El Corozo, donde bajan varios maleantes y corren hacia una zona boscosa.
Pero uno de ellos hizo frente a la comisión, originándose el enfrentamiento por espacio de varios minutos, mientras unos policías se caían a balazos con el supuesto antisocial; otro grupo rescataba al hombre que pedía auxilio.
En ese instante el hombre que se batió a tiros con los funcionarios resultó herido y fue llevado hasta la emergencia del hospital José Gregorio Hernández, donde murió a los pocos minutos.
Las autoridades no lograron reconocerlo ya que no portaban ninguna documentación, solo comentaron que era de piel morena, cabello negro, contextura delgada y al momento del enfrentamiento vestía un short amarillo y una franela de color blanco con mangas azules.
Las autoridades en el sitio acordonaron el carro y el arma de fuego, para que los detectives del Cicpc efectuaran el levantamiento de la evidencia e iniciaran las pesquisas.