El candidato a la Gobernación dice que “tenemos 18 años en eso”
Para Alejandro Terán, la economía y la prosperidad social de un estado son cosas tan serias que no pueden quedar en manos de improvisados.
El candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el partido Nuvipa hizo una amplia exposición sobre lo que se debe hacer en Bolívar desde la Gobernación hasta en la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar. Estuvo acompañado por Nelson Velásquez, uno de los jefes de Nuvipa, el tercer partido del país, desde el punto de vista electoral.
“Ya hemos tenido demasiada improvisación en Bolívar, para ser exactos durante 18 años, y la improvisación y falta de criterios ha destruido el progreso de nuestro estado”.
Por eso creo que es hora de dejar de aplicar el método de Pavlov: Ensayo Error porque la gerencia chavista ha sido puro error, agrega.
Está convencido que la destrucción de la confianza es una política de Estado que el gobierno central permea hacia el resto de las estructuras del país, gobernaciones, alcaldías, ministerios, con la intención de hundirnos en la mayor pobreza.
“Al asumir la gobernación decretaremos la emergencia de estado e iniciaremos su reestructuración porque como está no va a avanzar ningún plan de gobierno.”
Considera que la reestructuración pasa por la entrega de las competencias a los municipios; la integración de los Consejos Comunales a la esfera productiva no sólo para hacer política.
En cuanto a la empresa privada, Alejandro Terán señala que debe ser el eje del desarrollo en el estado Bolívar.
“El Arco Minero, la Faja Petrolífera son motores de crecimiento económico pero la gobernación no puede ser ignorada como hasta ahora pues quienes trabajan allí son habitantes del estado Bolívar, por lo tanto como gobernador del estado, mi preocupación es que mis vecinos, conciudadanos puedan tener acceso a esos proyectos, no que sean excluidos,” insiste el candidato a la gobernación de Bolívar por el partido Nuvipa. Prensa Comando de Campaña