23.6 C
Ciudad Bolivar
miércoles, diciembre 10, 2025

Se conoció un video inédito del cantante de Linkin Park 36 horas antes de su suicidio

Talinda, esposa de Chester Bennington, publicó la filmación casera donde se ve al fallecido vocalista de muy buen estado de ánimo. «La depresión no tiene cara ni estado de ánimo», aseguró la mujer.

La viuda de Chester Bennington, quien fuera vocalista de la banda Linkin Park, publicó un inédito video que se grabó 36 horas antes de que su marido decidiera suicidarse.
Talinda, viuda de Bennington, mostró los últimos momentos de su esposo en los que se lo ve al lado de su familia, feliz, riendo y divirtiéndose. «Así es como se veía la depresión para nosotros tan sólo 36 horas antes de su muerte», aseguró Talinda en su cuenta de Twitter.
«La depresión no tiene cara ni estado de ánimo», aseguró Talinda en otro tuit, en referencia al buen estado en el que se lo veía a su marido antes de que tomara la drástica decisión.
Tras la muerte de Chester, su esposa se puso al frente de una comunidad en línea para apoyar a personas que tengan problemas de depresión y a quienes han sido afectados por casos cercanos de suicidio.
Vía: la capital
Redacción
Redacción
Jefatura de Redacción / Editorial
- PUBLICIDAD-spot_img