En horas de la mañana del día de ayer un empleado del Hospital Ruiz y Páez se acercó hasta esta redacción para solicitar a los entes competentes hagan algo ante irregularidades que asegura existe dentro de la Unidad de Quemados del Ruiz y Páez.
Rafael Álvarez, trabajador de de dicha área hospitalaria como Técnico de Esterilización que entre esas irregularidades se encontraban la falta de insumos, agua y luz. “Los familiares de los pacientes tienen que bajar a las áreas verdes a buscar agua todos los lunes, miércoles y viernes cada vez que les toca cura a sus pacientes. El director Jesús Usero dice que en el hospital todo está bien y no es así”, dijo.
Igualmente Álvarez quien es Licenciado en Enfermería señaló que en la Unidad de Quemados solo hay doctores R1 y ningún R2 para que trate como es debido a los pacientes, en especial a los niños que allí están internados.
Denunció además que fue puesto a la orden de recursos Humanos del nosocomio sin ninguna razón aparente y sin ningún documento por escrito. Sospecha que esto se debió a que pidió una medicina al director para sus ataques de epilepsia y la misma le fue negada a pesar de que supuestamente la tenían. RM