34.4 C
Ciudad Bolivar
lunes, noviembre 18, 2024

La crisis entre Neymar y Cavani no se detiene

Según El País, el plantel parisino se pone del lado del delantero uruguayo después de que Al-Khelaïfi le ofreciera más dinero para dejar lanzar los penales al brasileño.

A un mes de la llegada de Neymar al PSG el ánimo en el vestuario parisino no es el mejor de todos. La crisis por el asunto de los penales que se generó entre el brasileño y Edinson Cavani no se detiene, según apunta el periódico El País.

El citado medio apunta que, en un intento por tratar de solucionar el problema pero con el objetivo de que sea finalmente Ney quien ejecute los penales y los tiros libres, el presidente de la entidad Nasser Al-Khelaïfi habría enviado a un intermediario para ofrecerle más dinero a Cavani. Marcando o no marcando goles y termine o no siendo el pichichi del equipo.

Pero la jugada no le salió bien al multimillonario presidente: Cavani se negó rotundamente. Dijo que no le interesaba el dinero y que él seguiría tirando los penales. El uruguayo lleva cuatro años trabajando para el PSG y, además, es el tercer capitán.

Cuando a Neymar le llegó la decisión de Cavani, no reaccionó bien y el viernes alegó que le dolía un pie. Emery le quitó de la lista para jugar el sábado en Montpellier y el PSG jugó su peor partido de la temporada (0-0).

Sin embargo, parece que todo parece tener un origen claro: el malestar en el club y el equipo se gestó hace mes y medio en las oficinas de la sede de la UEFA, en Nyon. En agosto, Al-Khelaifi no pudo contener la sensación de pánico que sucedió a la amenaza de la UEFA de dejar al club fuera de la Champions a partir de 2018 si vulnera el fair play financiero. Los 222 millones que se pagaron por Neymar serían, pues, el origen del problema que luego ha desencadenado en el tire y afloje de los penales.

 

 

Vía: Diario Uno

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img