José García
jrgarciascanio@hotmail.com
Un total de 6.845 vencedores egresados de la Misión Ribas del municipio Piar, han sido preparados en diversas áreas del saber, destacándose 11 proyectos en ejecución relacionados a la construcción de viviendas en la parroquia Upata, a través de brigadas y talleres que realizan esa construcción de casas, bases de misiones, entre otros.
Los integrantes de la Misión Ribas en Upata, precisaron que desde los inicios de la gestión creada por el comandante Hugo Chávez, en el municipio Piar se ha dedicado a trabajar en un equipo para la educación, la participación y la construcción aunado al apoyo a la revolución bolivariana. Subrayaron igualmente que es el momento preciso para expresar su apoyo al candidato Justo Noguera Pietri, debido al rol que ha venido cumpliendo sin estar ofreciendo nada a las comunidades, sino que su compromiso es hacer lo que sea necesario para bienestar de las comunidades y sus habitantes.
Asimismo señalaron que la coordinadora municipal de dicha misión en Piar, Olenia Golindano, se ha destacado por su actuación y preocupación en hacer de la misión y sus vencedores, un ejemplo para las nuevas generaciones y dejar un legado para la futura patria de Bolívar tal como lo dijera el comandante Chávez, agregaron.
Finalmente anunciaron que aparte de los 11 proyectos que se desarrollan en comunidades, también hay cuatro proyectos de carácter productivos que se llevan actualmente a un feliz término, para el bienestar de comunidades que prontamente se verán beneficiadas, por cuanto sus habitantes tendrán la oportunidad de tener un oficio productivo que les permita desarrollarse y crecer en una economía para el desarrollo de su comunidad, del municipio, del estado Bolívar y del país en general. “Nuestro apoyo al General Justo Noguera Pietri es irrestricto y contundente para el triunfo de Bolívar”, argumentaron.