Tras 10 años de enemistad, dimes, diretes, puntas y denuncias, las hermanas Spanic se reconciliaron.
Daniela y Gabriela Spanic confirmaron, ante el lente de la cámara del programa de Telemundo Suelta La Sopa, que ya hicieron las pases y que decidieron desenterrar el amor de familia que en 2007 habían dejado varios metros bajo tierra. “LAS GEMELAS SPANIC SE RECONCILIARON!!! Que emoción contar esta alegre noticia, en medio de tantas tragedias que están ocurriendo (sic)”, reveló el presentador del programa, Carlos Mesber, quien viajó desde Miami a México para ser testigo del primer encuentro entre las hermanas gemelas de 43 años de edad.
“Yo fui con mi mamá a su casa varias veces, luego fui sola. Le mandé muchos mensajes, la llamé por teléfono, hicimos todos los esfuerzos”, detalló la protagonista de La Usurpadora, al tiempo que agregó que no tuvo éxito en un acercamiento con su hermana, hasta ahora.
Al reecontrarse, las lagrimas se hicieron sentir y Daniela dijo: “Estamos vivos y eso es lo importante”.
Recordemos que esta rivalidad se desató hace una decada atrás, especifícamente en el 2007, luego de que Daniela sufriera un derrame cerebral mientras estaba embarazada. La madre de ambas acusó al esposo de Daniela, Ademar Nahum, de meterle cizaña a su hija para alejarse de su familia, teoría compartida por Gabriela, quien llegó a acusar a Nahum de intentar asesinarla.
Esta reconciliación se da después de que Dani dejó a su compañero sentimental y lo acusara de amenazarla de meterla en un manicomio. “Me dijo que tiene mucho dinero e influencias para ‘hundirme’ a mí y a mi familia; tengo mucho miedo, por eso no me he ido”, añadió.
Vía:2001