Los organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui tienen en la calle 24 mil plantillas del plan 1×10 (un responsable por cada 10 electores) para garantizar el triunfo de su abanderado a la gobernación, Antonio Barreto Sira, en las elecciones del 15 de octubre (15-O).
Así lo informó José Carvajal, jefe estadal de Activismo del comando de campaña del candidato de la coalición opositora en la entidad. “Estas planillas del plan 1×10 que fueron desplegadas en el estado equivalen a 240 mil votos duros que son la base para lograr la victoria de nuestro líder que derrotará al candidato de la escasez, la corrupción, el desempleo, la inflación, la inseguridad y del hambre. El voto por Antonio Barreto Sira es el voto por la resistencia. Es votar por un candidato que va a acompañar y solucionar los problemas, mientras que Aristóbulo Istúriz es un brazo de la dictadura que derrotaremos”.
Refirió que la MUD activó en los 21 municipios de Anzoátegui a la maquinaria para lograr un triunfo arrasador el 15-O porque en todos los rincones del estado se decretó el triunfo de la Unidad. “En Anzoátegui hay unidad perfecta y todos concuerdan que Antonio Barreto Sira es quien mejor representa la opción de cambio”.
Carvajal indicó que, paralelo a la agenda comicial que llevan a cabo los equipos de los partidos de la alianza opositora, el candidato del cambio y el progreso continuará con las visitas casa por casa, tomas de los sectores y mercados, asambleas vecinales, reuniones gremiales y sindicales. Dijo que estas actividades también serán realizadas por los voceros y dirigentes regionales de la alternativa democrática. Prensa ABS