La marca presentó KeyOne, un smartphone con teclado físico e inteligente.
El último smartphone de la compañía canadiense, Blackberry KeyOne, desembarcó ayer oficialmente en Argentina con todo el estilo, las características y la seguridad que distingue a esta línea de teléfonos.
El KeyOne, un dispositivo producido junto con la firma TCL, volvió al país con un teclado físico e inteligente que posee lector de huella incorporado y, además, responde a gestos táctiles de igual forma que el clásico trackpad. Por ejemplo, se puede presionar la “M” para acceder a los mapas o la «W» para ingresar a WhatsApp.
Blackberry KeyOne.
Su diseño esta conformado por una pantalla táctil de 4,5 pulgadas (resolución de 1620×1080 / 434 PPI y relación de aspecto 3:2) con Corning Gorilla Glass 4 que ofrece mayor resistencia a impactos y raspaduras, KEYone permite conservar la totalidad de la pantalla al momento de escribir, ya que su teclado físico independiente brinda a los usuarios un mayor espacio.
En su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con GPU Adreno 506 , 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una ranura microSD, lo dejan bien posicionado al KeyOne entre los dispositivos de gama premium.
Blackberry KeyOne.
Además, la tecnología Quick Charge 3.0 hace posible que la batería de 3505 mAh – la más potente que se haya visto entre los BlackBerry – cargue un 50 por ciento de su capacidad en solo 36 minutos y se complete en 2 horas.
También cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 MP, Android Nougat 7.1 – que le permite descargar todo tipo de aplicaciones sin restricción- y una radio FM incorporada.
Seguridad, la clave
Un sistema operativo fortalecido junto con un hardware de confianza y la aplicación de seguridad DTEK, son las propuestas BlackBerry para diferenciarse de sus competidores en lo que respecta a la seguridad del teléfono. «Somos los únicos de la industria que trabajamos los desarrollos de seguridad desde el chipset», señaló el director de Blackberry Mobile para América Latina, Luis Kovalsky.
«Con KeyOne tenemos una historia para contar distinta en lo que existe hoy en la industria de los smartphones», dice el director de Blackberry Mobile para América Latina, Luis Kovalsky. .
Este nuevo smartphone ofrece constantes monitoreos de protección del sistema operativo y de cada aplicación, permitiéndole al usuario saber cuándo la privacidad podría estar en peligro y qué acciones tomar para proteger su valiosa información personal y corporativa.
Pero eso no es todo, Blackberry promete una actualización de software como mínimo cada mes durante los próximos dos años.
El KeyOne ya se vende a un precio de 12.500 pesos para usuarios de Personal con plan Black; y de 17.999 pesos en Frávega (sin línea). Para los fanáticos de la marca, un regreso esperado con el sello característico de Blackberry.
Vía: Clarin