El ataque más sangriento de la historia de EEUU se cobró 58 víctimas. Una advertencia que fue desoída,¿podría haberse frenado la masacre?
El periódico Daily Mail publicó una extraña historia, al rededor del atentado en Las Vegas que ha cobrado mucho interés.
El titular de la nota es “They’re all around, you’re all going to die! Mystery of woman kicked out of Vegas country music festival after shouting terrifying threat just an hour before gunman opened fire” (Están todos al rededor, todos van a morir hoy. La misteriosa mujer expulsada del Festival de Música Country de las Vegas, después de gritar la terrible amenaza a penas una hora antes que el asesino abriera fuego).
El Daily Mail Online describió a la mujer como hispana, como de 50 años de edad, quien gritaba la premonición sin que la gente se inmutara. La mujer fue sacada del predio por la policía porque sus dichos “molestaban” a las personas.
Una testigo llamada Brianna, de 21 años,contó que “la llevaron para que dejara de fastidiar a todos, pero nadie pensaba que sus palabras fueran serias”.
Brianna Hendricks a la izquierda, asistió al concierto con su mamá (a la derecha). Ellas escucharon a la mujer que avisó del ataque antes de los disparos. Fotos/Daily Mail UK
La misteriosa advertencia sucedió apenas 45 minutos antes de que el asesino comenzara a disparar desde la torre del hotel. La mujer se encontraba junto a un hombre y ambos fueron echados del predio, por la policía. La joven testigo dijo respecto de los dichos premonitorios de la mujer “Ella sabía lo que estaba a punto de suceder. Ella y su novio que también era hispano. Parecía que nos estaba advirtiendo lo que iba a pasar, o que ella era parte y nos estaba avisando porque sabía que íbamos a morir. Fue muy aterrador”.
Más allá de que los hechos fueron ciertos, la policía le tomó declaración a la mujer y su compañero, pero la investigación al respecto sigue su curso, y aún no se ha explicitado si las advertencias fueron casualidad y la mujer no estaba en su sano juicio, o si realmente tengan algo que ver con la masacre.
Las imágenes que recorren los medios son aterradoras. Muchas víctimas intentaban tapar con un dedo los agujeros que las balas habían dejado en su cuerpo. Otros, gritaban en búsqueda de ayuda inmediata al ver agonizar a las personas.
Vía: El Salvador.com