El candidato a la gobernación del estado Aragua, Ismael García, aseguró este jueves que en el país «es necesario un diálogo serio, responsable, y con resultados», al considerar que el mismo «es usado para desmotivar» por parte del Gobierno, a propósito de las recientes reuniones que se produjeron en República Dominicana.
Por su parte, García insistió que el país va a cambiar tras las elecciones del 15 de octubre, proceso por el que exhortó a votar con las tarjetas que queden definidas, luego de los reclamos que ha hecho la coalición opositora sobre el proceso de sustitución de candidatos.
A su vez, durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, García señaló que «no descalifiqué a nadie» tras la polémica que surgió en la entidad durante las primarias de la coalición opositora, en la que resultó ganador.
Sobre la corrupción
García se refirió al tema de de la corrupción, que a su criterio es la principal causa de la situación del país, a propósito de la detención del actor Manuel «Coco» Sosa, pero exhortó al fiscal general de la República, Tarek William Saab, a que investigue otros casos.
«En Maracay es una tragedia el tema de la salud» , expresó.
También, mencionó la situación del desbordamiento Lago de Valencia, que a su criterio puede abordarse con una medida a corto plazo de un año con la construcción de una termoeléctrica.
Nota tomada de globovision.com