La gestión Rangel, a través de la Hidrológica de Bolívar, sigue implementando acciones contundentes para mantener una excelente calidad en el servicio de agua potable que llega a cada hogar del estado.
El equipo multidisciplinario de la hidrológica estuvo cumpliendo sus funciones en la localidad de Upata, reparando 5 fugas de gran trascendencia, con el objetivo de seguir brindando un servicio hídrico óptimo a las familias de esa urbe.
Y es que este fin de semana el equipo Hidrobolívar inició la reparación masiva de fugas en tuberías principales, para mejorar la presión del caudal. “La Gerencia de Operaciones Sur ejecutó las labores para subsanar dos fugas de gran envergadura en el sector 19 de Abril de Upata”, enfatizó Jesús Velásquez, presidente de Hidrobolívar.
También dio a conocer que repararon tres fugas en red matriz de veintiocho pulgadas; una ubicada en la zona Carlos Enrique Álvarez y las otras 2 en el sector San Lorenzo de la misma localidad.
Con estas labores se pudo recuperar un caudal de 15 litros por segundo aproximadamente; de esta manera hubo un mejoramiento en el servicio de agua potable en los distintos sectores de Upata.
Apoyando al pueblo
Con miras de ofrecer un trabajo de calidad al pueblo upatense, el equipo de operaciones sur ejecutó la sustitución de una válvula de 4 pulgadas en el llenadero principal de camiones cisternas de la ciudad. Al respecto, Velásquez enfatizó que el talento humano de la hidrológica también realizó la limpieza interna de la tubería perteneciente a este sistema de distribución. Prensa Hidrobolívar/MC