La gobernadora Yelitza Santaella continúa su agenda de visita casa a casa en la parroquia Alto de Los Godos, en la tarde de este lunes compartió con los vecinos del sector La Perseverancia, Los Guaros y Los Guaritos para conocer las necesidades de estos maturineses y dar respuestas efectivas.
La Avanzadora de Monagas en su recorrido junto al pueblo, aprobó la sustitución de 50 techos y rehabilitación de 100 viviendas en la comunidad de La Perseverancia, donde además se comprometió en culminar 30 casas.
En Los Guaros, la Mandataria regional favoreció a dos adultas mayores con la pensión de Amor Mayor.
Destacó la mandataria, «Venimos siguiendo el legado de Chávez y ahora de Maduro de ayudar al pueblo y acabar con la pobreza que existía en cada comunidad, lo más importante es la conciencia del pueblo y eso se ha puesto de manifiesto en cada lucha electoral que hemos enfrentado, Los Godos ha sido un parroquia luchadora y comprometida», señaló Santaella.
Indicó que durante esta visita se están impactando positivamente a 1600 familias, quienes la recibieron llenas de alegría, con la ilusión puesta en continuar en revolución.
Vía: Entornointeligente