Políticas de salud se emplean con mayor rigurosidad en el municipio Heres, gracias al compromiso de sus gobernantes
En aras de continuar fortaleciendo las políticas de salud, la primera dama del Estado Bolívar, combatiente, Nidia Escobar de Rangel, a través de la Fundación Social Bolívar hizo la entrega implementos quirúrgicos al Hospital Municipal Subtte. (B), Omaira Rodríguez, los cuales fueron recibidos por la combatiente municipal Danice Villasmil de Hernández y la directora del mencionado hospital, Roraima Montes de Oca.
Estas medidas de dignificación y atención de primera, es la visión del primer mandatario nacional Nicolás Maduro, quien gestiona a través de su gabinete para lograr que el sistema de salud gratuito en Venezuela este en optimas condiciones y puedan ser atendidas las personas más vulnerables y desasistidas que existen.
Es por ello que el mandatario regional Francisco Rangel Gómez durante sus tres periodos de gestión ha trabajado de la mano con la primera dama para hacer cumplir los planes del presidente y así ayudar a dignificar al sector salud en la entidad bolivarense, objetivo que se ha ido concretando con mayor precisión gracias al trabajo en conjunto con el líder municipal Sergio de Jesús Hernández.
Tal sentido, desde la Fundación Social Bolívar sigue dando respaldo a las políticas de salud municipal que se adelantan desde el gobierno revolucionario del alcalde Sergio Hernández, siendo el Hospital municipal desde donde se atiende a la población bolivarense y se le brinda salud a quienes acudan en la búsqueda de sanar enfermedades.
Desde el Hospital Omaira Rodríguez, ante la llegada de un gobierno del pueblo, como es la administración de Sergio Hernández, hemos venido atendiendo a toda la colectividad, sobre manera a las mujeres, consolidando los programas que en este sentido adelantó durante todos estos años la señora Nidia Escobar de Rangel desde la Fundación Social Bolívar, aseguró Danice Villasmil de Hernández. Prensa Alcaldía de Heres/Yennifer García