El candidato de la Unidad Democrática a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseveró que “unidos ganamos este 15 de octubre”, al resaltar la importancia de la participación en el rescate de la región de las “garras del mal gobierno”.
El representante de las fuerzas unitarias puntualizó que durante la jornada electoral de ámbito regional se definirá el nuevo rumbo de Venezuela.
“Desde las regiones delinearemos el camino que la Venezuela libre debe seguir. A través de buenos gobiernos, mediante una posición firme ante el régimen y trabajando desde las comunidades, demostraremos que un mañana siempre será prometedor si emprendemos un buen gobierno ahora”, afirmó.
Habló sobre la necesidad de “meterle el pecho” a problemas como el de escasez de agua en gran parte del estado, la inseguridad y la creación de una red primaria de salud dentro de los diversos sectores populares y rurales.
“Trabajo y visión para hacer las cosas bien. Tenemos las ideas, sabemos qué hacer y cómo hacerlo y por eso vamos a empezar a trabajar por un Anzoátegui ejemplo de cambio y símbolo de resistencia en contra del mal gobierno. Construiremos desde el primer día de labores en la gobernación el Anzoátegui que merecemos y que este régimen nos ha negado por mucho tiempo”, ahondó. Comunicaciones Barreto Sira