Durante el acto el mandatario regional fue ovacionado y la jefa de campaña Yulisbeht García, reafirmó su liderazgo con la convocatoria
José García
jrgarciascanio@hotmail.com
Durante una asamblea realizada en Upata, el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, aseguró que deja una gestión exitosa a pesar de que reconoció que hay muchos problemas por resolver.
Durante su encuentro con miembros de Ubch, comunas y consejos comunales, Rangel Gómez sostuvo que hay que hacer una unidad entre las diferentes formas de gobierno, llamase nacional, regional o local. Exhortó a los bolivarenses y los conminó a votar por Justo Noguera Pietri para tener un gobernador que vaya a Miraflores a conversar con el presidente Nicolás Maduro acerca de lo que haga falta para seguir desarrollando a Bolívar y no con intenciones de darle un golpe de estado.
Expresó que los bolivarenses son gente inteligente y los invitó a votar con la conciencia y no con el odio, “Nosotros creemos y confiamos en esta gran maquinaria que tiene la revolución y no es una maquinaria que le pagamos a ella, sino que es un equipo de pueblo que está dispuesto a seguir la lucha, la batalla y la victoria el próximo domingo 15 de octubre. 4 mil viviendas construidas en Upata son la muestra palpable de la gestión que se entregará al camarada Justo Noguera Pietri, esta región no se merece más guarimbas, ni se merece más ataques de vandalismo como los ha promovido la derecha y sus dos cabezas visibles en el estado Bolívar”, añadió, al tiempo que expresó que se siente orgulloso de servirle a Bolívar y se comprometió a seguirlo haciendo desde cualquier espacio que le toca tomar dentro de la revolución bolivariana.
Por su parte, Yulisbeht García, manifestó que el gobernador Francisco Rangel Gómez ha sido y seguirá siendo el padrino del pueblo bolivarense dado su esmero por las obras sociales, misiones y bienestar que se le dio a la región, en sus diferentes escenarios.